Código de Conductas en el Diplomado de EDV Escuela de Vendedores

Código de Conductas en el Diplomado de EDV Escuela de Vendedores

Objetivo:

El objetivo de  este código  es orientar la conducta y comportamientos de todos los miembros de la comunidad con la finalidad de mantener un ambiente de armonía entre todos los participantes para facilitar la relaciones e intercambios de opiniones y discusiones de los diferentes temas del diplomado.

Compromisos del Participante o alumno del Diplomado

El participante  acepta y comprende que los espacios del Diplomado incluye además del EDV Campus Virtual las sesiones en vivos de coaching y consultoría, las sesiones de master mind y los grupo de Facebook.

El participante acepta que es responsable por el uso del Sitio de EDV Campus Virtual y de todos los comentarios que realice en el sitio y en todas las plataformas que le de acceso como participante del DIPLOMADO

El participante entiende y acepta que los espacios de “Comentarios” del EDV Campus Virtual son exclusivamente para dar sus opiniones y reflexiones de los módulos, lecciones y todos los temas que sean tratados en el DIPLOMADO.

El participante acepta y entiende que el DIPLOMADO es un ambiente de formación profesional en el cual se deben cuidar el vocabulario que se utilice para dar sus opiniones o puntos de vistas.

El participante acepta que los contenidos que le entrega EDV Escuela de Vendedores  a través de las diferentes plataformas son propiedad de esta organización y solo puede utilizarlos para  el uso exclusivo en sus actividades de mercadeo, ventas y negocios con clientes y  no pueden ser utilizados con fines de difusión comercial sin la autorización escrita de la organización propietaria.

LOS SIGUIENTES COMPORTAMIENTOS  QUEDAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS EN LOS DIFERENTES PLATAFORMAS DONDE SE IMPARTE EL DIPLOMADO

  • Contenidos y comentarios que irrespeten a otros participantes, sus marcas comerciales y negocios.
  • Comentarios y contenidos profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal.
  • Comentarios y contenidos que difamen, acosen o amenacen a otros.
  • Contenido relacionado con actividades políticas partidistas
  • Contenido que discuta o promueva actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  • Subir o difundir virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que puedan dañar el funcionamiento de las computadoras o equipos de otras personas.
  • Contenido que tenga información inexacta intencionalmente o que se publique con la intención de engañar a otras personas.

La violación frecuente de este código de conducta puede ser causante desde llamados de atención, amonestaciones, suspensiones temporales y la suspensión  definitiva del acceso a las diferentes plataformas al participante.

EDV Escuela de Vendedores  ampliará, modificará y hará los ajustes a  este código de conductas que considere necesario y todas las veces que  lo crea conveniente para asegurar el respeto y mantener la armonía de toda la comunidad que participa en ella.

Deja una respuesta