Bienvenida al Diplomado

En nombre de la Junta Directiva de EDV Group y de EDV Escuela de Vendedores quiero felicitarte por tu decisión de participar en el Programa de Entrenamiento Estilo Diplomado: “Las Nuevas Estrellas de Ventas en la Era Digital”

EDV Escuela de Vendedores  basada en la experiencia de más de 16 años ayudando a más de 500 empresas y más de 5.000 vendedores en latinoamérica  ha  decidido poner a tu disposición el  Programa Integral de Neuro Entrenamiento Estilo DIPLOMADO “Las Nuevas Estrellas de Ventas en la Era Digital”.

Dicho programa comienza con una serie de  modelos y estrategias, de probado éxito cuando se  aplican en tiempos difíciles, te permitirá que logres los resultados que siempre has tenido e incluso puedas aprovechar las oportunidades que brindan las crisis para destacarse y dar un salto cuántico en tus ventas.

El aprender a utilizar Modelos y Estrategias tanto para conservar a los clientes actuales así como para conseguir, desarrollar y conservar nuevos mercados y nuevos clientes utilizando las tecnologías digitales es uno de los tantos temas que lograràs dominar   en dicho Programa Integral de Neuro Entrenamiento Estilo DIPLOMADO ““Las Nuevas Estrellas de Ventas en la Era Digital”.

Dicho programa  es integral porque incluye de manera simultanea actividades de Capacitación, Consultoría, Coaching, Master Mind y Networking tanto Ritmo Propio (Self Pace) como sesiones en vivo programadas  semanalmente en los  5 meses de duración que tiene el mismo.

Recuerda lo que dijo Eric Hoffer  “El futuro pertenece a los que quieren seguir aprendiendo porque los que ya aprendieron están muy bien preparados para vivir en un mundo que ya no existe”, por lo que prepararte para triunfar en estos nuevos tiempos es de urgente necesidad y no lo deberías  postergar.

Te felicitamos por tu decisión de invertir tiempo y dinero en tu preparación para triunfar y ganar dinero vendiendo en estos tiempos difíciles, lo cual aunque tiene su precio sin embargo no hacerlo tendría  costos mucho más altos en tus ingresos y estilo de vida.

 

BIENVENIDO A CONVERTIRTE EN UNA NUEVA ESTRELLA DE VENTAS DE LA ERA DIGITAL

 

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jose Arias

    Excelente introduccion , como comentario asertivo hay una palabra en un de los parrafos denominada PROGRAMA que se encuentra parcialmente incompleta.

    Gracias.

Deja una respuesta